Loading...

Política de Garantía

GARANTIA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN DISEÑADOS PARA CUMPLIR AMPLIAMENTE CON LOS ESTÁNDARES DE ENFRIAMIENTO DE SU VEHÍCULO.

NUESTROS PRODUCTOS TIENEN LA SIGUIENTES GARANTÍA:

1 AÑO EN RADIADORES DE ALUMINIO-PLÁSTICO

CONDICIONES PARA VALIDACIÓN DE GARANTÍA:

1.- LA GARANTÍA ESTÁ SUJETA A LA EVALUACIÓN DEL PRODUCTO POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD, QUIEN DICTAMINARÁ EN UN PERIODO NO MAYOR DE 72 HRS. LA CAUSA DE LA FALLA Y SI PROCEDE O NO LA GARANTÍA, A PARTIR DE LA FECHA QUE SE RECIBIÓ EL PRODUCTO EN LA SUCURSAL DE VENTA.

2.- DEYAC SE COMPROMETE A REPARAR O REEMPLAZAR TODO PRODUCTO QUE PRESENTE FALLAS DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA, LA GARANTÍA INICIA A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA Y APLICA SÓLO PARA EL RADIADOR, O PANAL, NO CUBRE COMPONENTES NI MATERIALES ADICIONALES.

3.- LA GARANTÍA SE HACE VALIDA EN LA SUCURSAL DE DEYAC RADIADORES QUE VENDIÓ EL RADIADOR; EL TRASLADO A NUESTRAS INSTALACIONES CORRE POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE.

 

ACCIONES QUE DEJAN SIN EFECTO LA GARANTÍA

  • INSTALACIÓN INADECUADA DEL RADIADOR O APLICACIÓN INCORRECTA (CONSULTAR EL MANUAL DEL PROPIETARIO DE SU VEHÍCULO).  CUANDO EL PRODUCTO PRESENTE DEFECTOS POR MAL USO, ABUSO, NEGLIGENCIA, O CONDICIONES DE OPERACIÓN DIFERENTES PARA LAS QUE FUE DISEÑADO.
  •  NO UTILIZAR ANTICONGELANTE O USAR ANTICONGELANTE DE DUDOSA CALIDAD Y EN LA CANTIDAD INADECUADA, (CONSULTAR EL MANUAL DEL PROPIETARIO DE SU VEHÍCULO). 
  • MEZCLAR DIFERENTES MARCAS DE ANTICONGELANTES, USAR AGUA DE BAJA CALIDAD Y/O PRODUCTOS CORROSIVOS.
  • CUANDO EL RADIADOR HAYA SIDO UTILIZADO EN ATMÓSFERAS CORROSIVAS O ADVERSAS PARA LA CUAL FUE DISEÑADO Y/O PRESENTE ATAQUES PRO PRODUCTOS QUÍMICOS, GASES, O TEMPERATURAS EXTREMAS, Y DAÑOS CAUSADOS POR EFECTOS DE ELECTRÓLISIS.
  • CUANDO SE SOMETA A EXCESOS DE PRESIÓN INTERNA TAL, QUE ALGUNA PARTE DEL RADIADOR SE DEFORME O SE REVIENTE.
  • CUANDO PRESENTE EVIDENCIAS DE QUE FUE TRATADO DE REPARAR O MODIFICAR POR PERSONAL EXTERNO A DEYAC Y/O TALLERES NO AUTORIZADOS.  CUANDO SE PRESENTEN GOLPES, DEFORMACIONES, Y/O DESGASTE EN LAS PARTES DEL RADIADOR.
  • CUANDO LA PIEZA PRESENTE EXCESIVO OXIDO O CORROSIÓN.
  • REMOVER PLACAS, ETIQUETAS, Y/O CALCOMANÍAS QUE DEYAC UTILIZA EN SUS PRODUCTOS PARA IDENTIFICACIÓN Y RASTREO DE LOS PRODUCTOS INTERNOS DE FABRICACIÓN.
  • FALTA DE TERMOSTATO.  FUGA DE COMPRESIÓN AL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO.  EL USO DE TAPÓN INADECUADO. LOS PROBLEMAS DE CORROSIÓN SON MUY COMUNES Y PUEDEN DAÑAR UN RADIADOR O UN PANAL EN POCOS DÍAS, LO CUAL INVALIDA LA GARANTÍA DE LOS FABRICANTES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.