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Políticas de devolución y cancelación

Estimados clientes:

Con el propósito de brindarles un mejor servicio y debido a incidentes ocurridos en el proceso de devolución de producto surtido por DEYAC RADIATORS, nos vemos con la necesidad de establecer las siguientes políticas de devolución:

Cambio y cancelaciones de mercancía Bajo los siguientes conceptos:

  • Mal surtido
  • Mal solicitado
  • Mal etiquetado
  • Mal codificado


Se propone se tengan 10 días hábiles desde el arribo del producto al cliente para que éstos notifiquen este tipo de reclamaciones y dar oportunidad para atender a los vehículos en tránsito. Se deberá regresar el producto en su caja original en buenas condiciones y sin haber hecho uso de él, una vez transcurrido este plazo. 

Si el producto está en buenas condiciones, se procederá a la devolución del dinero al cliente.

Si el producto fue mal solicitado, el costo del envío a nuestra sucursal correrá a cargo del cliente.

Producto dañado

El cliente cuenta con 24 horas desde el momento de la entrega para solicitar vía correo electrónico el cambio o reparación del producto. Se deberá regresar el producto en su caja original y en buenas condiciones y de igual forma se solicita anexar al correo evidencia fotográfica del empaque, producto, etiqueta de producto y si aplica guía de paquetería. En caso de excederse este plazo no se cambiará el producto cuando la entrega se haga por medio de paquetería, en caso de ser una entrega local se deberá regresar en el momento.